.:: Finalizo el Seven de Los 50 ::.


Finalizó la 20ª edición del seven Fernando Varela y sin lugar a dudas se transformó en el seven más importante del circuito de verano de rugby reducido del 2010.
29 equipos de plantel superior y más de 20 sponsor, marcan la importancia que tiene este encuentro para los equipos de la URBA y de distintos sitios del paìs.
Ningún otro seven de nuestro territorio que se desarrolló hasta este momento presentó tanta cantidad de equipos. TANDIL y EL VARELA se han convertido en un referente del juego de 7.
Más de 2500 personas pasaron este fin de semana por las instalaciones del club Los 50 que durante el día sábado ademas de poder observar los distintos partidos por la etapa clasificatoria también presenciaron el gran desfile de modelo de la gente de MAIZ-ALFIS JEANS con la presencia de 7 modelos de una reconocida agencia capitalina. Tambien fue impresionante el tercer tiempo que armó la organización junto a FERNET/ QUILMES Y COCA y la reconocida banda local DALE QUE TIRA terminando alrededor de las 22 con una previa antes de comenzar la FIESTA DEL SEVEN en Museo Bar.
El domingo, luego de una lluvia que hizo temer a la organización, y a pleno sol se desarrolló la etapa final del seven, jugando la FINAL DE LA COPA DE ORO los representativos de SIC (se presentó con el nombre de SOJASCO) y Regatas de Bella Vista A.

COPA DE ORO Y BANDEJA DE PLATA FAMILIA VARELA:
Sojasco (SIC) 27 / Regatas de Bella Vista A 12
COPA DE PLATA MUNICIPIO DE TANDIL:
AMT (combinado de Olivos y Liceo Naval) 15 / Alumni 7
COPA DE BRONCE CLUB LOS 50:
Poca Ropa (combinado de Los 50 y Los Cardos) 21 / Te Banco Galicia (Los 50 B) 0

Comentarios

Entradas populares