.:: El Seven de Wallace en Peru ::.

El país incáico tendrá el próximo fin de semana el tradicional torneo de Five a Side organizado por Las Abejas de Alumni. El evento estará festejando la 12º edición del certamen

Por décimo segundo año consecutivo el Club más copero del Rugby de Perú, Las Abejas de Alumni organizarán la Copa Wallace. Faltan 10 días para vivir este Torneo Internacional de Rugby Playa Five-a-Side.

En esta nueva edición ya confirmaron su participación equipos extranjeros y nacionales. Entre los equipos chilenos que llegan, se destaca el último campeón: los Búfalos de Arica quienes han sido el clásico rival en las finales de campeonato ante el equipo anfitrión Las Abejas.

En total han sido 11 campeonatos hasta la fecha, en donde 5 veces los han ganado equipos nacionales y 6 veces equipos extranjeros. El sábado 13 se podrá conocer al campeón de esta nueva edición de la Copa Wallace.

En esta nueva edición, Las Abejas de Alumni han planificado una fuerte Pretemporada para alzarse con la Copa como en años anteriores.

Comentarios

Entradas populares