.:: San Lorenzo Rugby planto bandera ::.


El conjunto azulgrana disputó un encuentro de cierre de año y colocó los postes en una de sus canchas para comenzar de manera oficial con la práctica de la disciplina en el club

Hace algunos meses se dio el puntapié inicial y este 2009 quedará marcado en la historia de la institución de Boedo como la temporada en la cual el rugby de insertó definitivamente en el espíritu Cuervo.




Ayer, domingo 20 de diciembre, se procedió a colocar los postes en una de las canchas la cual estará destinada a la práctica del rugby. Se espera que la institución brinde el apoyo necesario para que San Lorenzo pueda incluirse prontamente en el exigente nivel del rugby porteño.

El representativo del Ciclón se enfrentó a un combinado de Amigos Auriazules que sirvió para bajar el telón del año a puro festejo. En el mismo se hicieron presentes los distintos representantes de la comisión de rugby, como algunas autoridades del club.

El vicepresidente de la disciplina, José Vázquez aseguró al sitio partidario Mundo Azulgrana que “estamos en marcha, el club nos da el espacio y nosotros lo haremos adecuado a las exigencias. No pedimos mucho, nos arreglamos con nuestro entusiasmo y el aporte voluntario, sólo pedimos pequeñas mejoras en el terreno, obras que indefectiblemente debe hacer el club.”

Foto: Ariel Fernandez
Fuente:
www.rugbytime.com.ar

Comentarios

Entradas populares