.:: Los Pumas tienen rivales ::.

La International Rugby Board dio a conocer las Zonas para la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven 2009/10, la cuál se disputará en Wellington, Nueva Zelanda. El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe compartirá grupo con Samoa, Francia y Canadá.

Los Pumas 7’s, que actualmente se ubican en la quinta posición de la tabla general de la temporada junto con Kenia (ambos con 22 puntos), integrarán la Zona D junto con Samoa, Francia y Canadá.

En el primer día de competencia, el Seleccionado Argentino tendrá su debut ante Canadá. Posteriormente, el conjunto nacional jugará con Francia, en tanto que cerrará su participación de la jornada cuando se enfrente con Samoa.

Cabe destacar que, la temporada pasada, en el Seven de Wellington, el Seleccionado Argentino alcanzó las semifinales de la Copa de Oro, en donde cayó ante Nueva Zelanda por 10 a 7.

A su vez, en las primeras dos etapas de la temporada 2009/10 del Circuito Mundial de la IRB, en Dubai y George, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe alcanzó las semifinales de la Copa de Plata y Oro, respectivamente.

Nueva Zelanda ganó el título en las dos etapas que se disputaron esta temporada, y es el líder de la tabla general del Circuito Mundial, con 48 puntos. Más atrás, se ubican Fiji (36), Inglaterra (28), Samoa (26), Argentina (22), Kenia (22), Australia (18) y Sudáfrica (16).

- Los grupos:

Zona A: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Gales, Niue
Zona B: Fiji, Australia, Escocia, Papua Nueva Guinea
Zona C: Inglaterra, Kenia, Estados Unidos, Samoa
Zona D: Samoa, Argentina, Francia, Canadá


UAR

Comentarios

Entradas populares