.:: Puerto Belgrano sigue disfrutando ::.



El conjunto de la Unión de Rugby del Sur planea sus actividades para el cierre del año, lo que incluye la posibilidad de jugar contra el equipo chileno de Old Navy

En los primeros partidos del arranque del segundo semestre de 2009, el equipo de Primera División A de Puerto Berlgrano se midió con Palihue de Bahía Blanca y Sol de Mayo de la localidad vecina de Viedma. En ambos partidos de ese arranque del Torneo Regional el conjunto celeste venció a sus rivales poniendo en evidencia que, más allá de los resultados finales de la tabla, sigue imponiéndose con mucho esfuerzo sobre un conjunto importante de adversarios tratando de consolidar su lugar en esta nueva división en la que todavía continúa peleando su permanencia.

En esta oportunidad también se disputaron partidos de las divisiones infantiles y juveniles del PBRC contra los equipos de Palihue, Nacional y Argentino de Bahía Blanca. Por la tarde los juveniles se llevaron los puntos del cotejo y el sol que acompañó a los presentes puso un clima agradable vistiendo una tarde a todo rugby.
Los encuentros finalizaron todos en un clima de sana camaradería con una conducta impecable por parte de jugadores y público presente, cumpliendo con el intercambio de saludos entre los jugadores y un ya tradicional Tercer Tiempo.

Este último sábado la Primera División de Puerto Belgrano recibió de local a Santa Rosa de la Provincia de La Pampa; logrando un merecido y esforzado triunfo frente a un equipo que quince días atrás había logrado vencerlo en su cancha.
Para el cierre de este año se jugará un cuadrangular en un encuentro de juveniles organizado por la URS en donde participarán las divisiones M-15 y M-17. Para los días 21 y 22 de este mes recibiran a la gente de la UAR con una selección M-17 que como parte del PladAR realizarán encuentros técnicos en cancha y charlas formativas en nuestras instalaciones.

El último partido es un amistoso previsto con Old Navy de la República de Chile para la primera semana de diciembre; en un encuentro que se ha vuelto una tradición para el club sureño desde hace cinco años. El año pasado Puerto belgrano viajó a Viña del Mar y en esa oportunidad el trofeo del encuentro quedó en Chile; por lo que este año se han preparado para tratar de recuperarlo en un clima de sana camaradería deportiva.

Fuente: www.rugbytime.com.ar

Comentarios

Entradas populares