martes, 6 de octubre de 2009

.:: Banco Itau apoyando al Rugby ::.



Banco Itaú, uno de los mayores bancos del mundo por su valor de mercado, presentó la nueva tarjeta de crédito Itaú Rugby con beneficios especiales para los aficionados a este deporte

La oferta lanzamiento incluye un 3x2: si el cliente realiza la primera compra en el rubro indumentaria en 3 cuotas, paga sólo 2. Los consumos realizados suman puntos para el Programa Sumá & Ganá que luego se pueden canjear por premios vinculados al rugby.

Los clientes podrán solicitar tarjetas adicionales para los hijos sin cargo a partir de los 14 años. Además, 10% de descuento + 12 cuotas sin interés en casas de indumentaria y centros de entrenamiento.



Además, si el cliente solicita la tarjeta Itaú Rugby antes del 15 de diciembre, participa por un viaje a Londres para ver el partido inaugural del Torneo de las Seis Naciones: Inglaterra vs. Gales.

Esta es una acción destacada que se suma a la estrategia de Banco Itaú para acompañar el Rugby en la Argentina. Asimismo, cada fin de semana Itaú premiará al Equipo más Sólido de la fecha, reforzando de este modo uno de los tantos valores que el Banco comparte con este deporte.


» Campaña Publicitaria
Desde hace dos años, Itaú apoya al rugby en nuestro país. Actualmente tiene acuerdos con más de 45 clubes y las uniones de rugby de: Tucumán, Salta, Neuquén, Córdoba y Rosario. Además, es main sponsor de La Plata Rugby Club, Club San Carlos, Rugby Comercial de Mar del Plata, entre otros.

Atendiendo a sus necesidades, el Banco ofrece financiación de giras a través de préstamos con tasas preferenciales y beneficios en el pago de las cuotas sociales.


Además, se creó el micrositio www.itau.com.ar/rugby donde los clientes, los clubes de rugby y sus socios pueden conocer los beneficios especiales que Itaú desarrolló para ellos.



www.xeltic.com.ar

No hay comentarios: