jueves, 23 de julio de 2009

.:: Se sorteo la Heineken Cup 2009/2010 ::.


Leinster pondrá en marcha la defensa de su título de la Copa Heineken en su hogar y frente al London Irish en la tarde del viernes 9 de octubre. En la primera fecha, también se enfrentarán: Stade Francais vs Edinburgh y Benetton Treviso vs Perpignan.

La ERC dio a conocer el fixture de la 15º edición de la Heineken Cup. En la primera fecha, el actual campeón, el Leinster irlandés, recibirá al London Irish para comenzar a defender la corona obtenida dos meses atrás.

El otro finalista, el Leicester Tigers, abrirá su participación en el Welford Road con capacidad para 24 mil personas, ante el Ospreys galés.


Por su parte los semifinalistas de la Heineken Cup 2008/2009, Cardiff Blues jugará de local con el Harlequins y Munster viajará para enfrentarse al Northampton Saints.

Además Perpignan, el campeón francés, deberá trasladarse hasta Italia para disputar su encuentro con el Benetton Treviso.

La última fecha de la clasificación finalizará el 24 de enero de 2010 y aquellos que tengan la suerte de estar en la final, estará el 22 de mayo en el Stade de France.

1º Ronda

Viernes, 9 de Octobre de 2009

Pool 2: Gloucester v Newport Gwent Dragons
Pool 4: Ulster Rugby v Bath Rugby
Pool 6: Leinster v London Irish.

Sábado, 10 de Octubre de 2009

Pool 1: Benetton Treviso v Perpignan
Pool 1: Northampton Saints v Munster
Pool 2: Glasgow Warriors v Biarritz Olympique
Pool 3: ASM Clermont Auvergne v Viadana
Pool 4: Stade Francais Paris v Edinburgh
Pool 5: Cardiff Blues v Harlequins
Pool 6: Scarlets v Brive.

Domingo, 11 Octubre de 2009
Pool 3: Leicester Tigers v Ospreys
Pool 5: Toulouse v Sale Shar

Fuente: Aplenorugby


www.xeltic.com.ar

No hay comentarios: