.:: Resultados URBA del Fin de Semana ::.

SAN FERNANDO 8 - ALUMNI 8
Con un penal de su numero 10 en tiempo de descuento, San Fernando le empatò en 8 a Alumni y logro la ansiada clasificacion por la lucha al titulo luego de tres años de ausencia.

No fue facil en un dia frio y lluvioso que no permitiò un gran juego de manos. Y hubo que ir para adelante y chocar y chocar contra la muralla roja y blanca. Es que el team de Tortuguitas no regalo nada, no cedio ni un metro y se defendio prolijamente.
El el unico rapto de lucidez, SanFer encontro el try de Jonathan Schwab tras una gran maniobra de Sanguinetti (37 años). Luego vendria un try de Sabato para dejar el partido por un parcial de 5-8.
Pero al llegar el minuto 42 y sin que el resultado tuviera modificaciones, el arbitro Leonardo Borghi sanciono otro penal a favor de San Fernando que esta vez Alamo, por sexta vez en el dia, metiò y permitio el delirio, la alegria y el llanto de toda la hinchada Tricolor que sigue festejando la clasificacion al URBA Top 14


LOMAS 21 - CASI 13
Lomas jugo su mejor primer tiempo de la temporada, tuvo 20 minutos increibles y al final regulo para superar al CASI, por primera vez en su historia.
Mas alla de que la visita arranco arriba con un penal de Pandelo, fue Lomas el que llevo siempre las riendas del partido. hubo grandes rendimientos de Das Neves, Gallardo y Kaiser; y tuvieron dinamica para jugador cada vez que fue necesario con Redruello, jugador sensacion del torneo de la URBA.
Lomas encontro la ventaja con un try penal que convirtio el mismo Redruello y luego estiro la diferencia en el score a traves de Juan Lertora y Matias Birba. Asi, el tricolor se fue al descanso 21-3
En el 2º tiempo el CASI fue con todo a buscar el partido pero casi sin idea. Apenas pudo descontar gracias a dos mauls que terminaron en tries.
Lomas termino con el animo por las nubes de cara al Top 14


OTROS RESULTADOS
Zona A
Manuel Belgrano 6 - CUBA 6
BACRC 20 - Atletico del Rosario 29
Hindu 16 - Belgrano At. 10
San Luis 16 - Regatas BV 6

Zona B
Newman 22 - La Plata 18
Banco Nacion 28 - Pueyrredon 10
San Cirano 10 - Pucara 20

Zona C
SIC 13 - Olivos 10
Champagnat 17 - San Martin 14
Los Tilos 18 - San Albano 19



www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares