.:: Copa de Plata para Lomas ::.

Una linda prueba se presentaba tanto para La Plata y Lomas, pensando en lo que se viene: el Top 14, pero más allá del futuro inmediato, el presente los encontraba en la disputa por la Copa de Plata.


Así, ninguno tuvo mayores inconvenientes en las semifinales (dejaron afuera a Champagnat y Los Matreros respectivamente) y los antecedentes hacían presumir que sería un entretenido partido para ver. Pero como siempre, todo lo que se puede llegar a imaginar antes puede cambiar repentinamente cuando se dan los hechos.

Decidido. Así salió Lomas, con intenciones bien claras de llevarse la Copa para Longchamps. Y en tan solo en 3 minutos, el Tricolor se puso en ventaja gracias a una escapada de Walter Weiss y nunca más abandonaría esa ventaja.

El partido era parejo pero sin embargo Lomas mostraba mayor confianza con su juego, manejando bien los hilos del partido y siendo inteligente a la hora de tomar decisiones.

Con un penal de Benja Tomaghelli los platenses descontaron pero no duró mucho la alegría, ya que al ratito volvió a alejarse el Tricolor con un try penal, producto del ir hacLos de Longchamps se fueron al descanso arriba por 14-3 y aunque todavía quedaban 20 minutos de juego se veía que si los platenses no levantaban su nivel de juego sería complicada la remontada.

Arrancó el segundo tiempo y otra vez, de entrada, como para liquidar definitivamente la historia, Lomas volvió a marcar un try, esta vez por parte de su primera línea Jose Das Neves.

Y con la diferencia a favor, Lomas comenzó a manejar los tiempos. El Tricolor estaba muy seguro en todas sus líneas y las esperanzas para el Canario desaparecieron.
ia adelante siempre, fundamental en el rugby.

Lomas fue inteligente de principio a fin. Fue seguro en todas sus líneas y aprovechó cada momento que tuvo. La Plata no jugó mal pero careció de ideas para poder sacar adelante el partido. Esta vez la plata le trajo felicidad a Lomas.

Fuente: Aplenorugby


www.xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares