.:: Resultados en las Uniones del Pais ::.

UNION DE RUGBY DE TUCUMAN
Calladito, Los Tarcos comenzó a ganarse el respeto de sus rivales y ya está al acecho de los equipos de punta. En la quinta jornada de competencia no tuvo mayores dificultades para derrotar a Gimnasia y Tiro 38 a 15 y quedar cerca de los equipos universitarios.
Universitario de Tucumán es el puntero del torneo. En esta fecha derrotó al siempre complicado equipo de Huirapuca (vestido por Webb Ellis) por 30 a 19 para mantenerse arriba.
El Universitario, pero de Salta, también consiguió ganar un partido difícil. En este caso derrotó a Cardenales por 27 a 21 para quedar a cuatro puntos del líder.
El último campeón, Tucumán Lawn Tennis, continúa con un andar irregular y fue derrotado por Lince RC por 27 a 24.





UNION DE RUGBY DE CUYO
A pesar de que solo van cuatro jornadas de competencia, el torneo del Oeste es muy intenso. El conjunto de la Universidad de San Juan es la grata revelación del certamen, mientras que el último campeón, Los Tordos, apenas ganó un juego.
Este fin de semana, los sanjuaninos volvieron a dar muestras de suficiencias al derrotar a Liceo RC como visitante por un contundente 43 a 28, lo que muestra a las claras que será difícil seguirle el ritmo.
Marista trabajó hasta último momento para quedarse con el festejo. En un durísimo choque ante Tequé, solo pudo quedarse con la victoria en el cierre del partido con un drop que le posibilitó festejar el marcador final de 14 a 13.
Banco RC fue otro de los equipos que obtuvo una valiosa victoria al superar como local a Huazihul por 28 a 22 y ahora pasa a ubicarse cuarto en las colocaciones.




UNION DE RUGBY DE MAR DEL PLATA
Sporting sigue en busca de lograr el bicampeonato y ya suma cuatro victorias en fila. Esta vez no fue tan fácil, recién pudo obtener la victoria sobre el final con dos penales, pero le ganó a Universitario 22 a 16.
Jockey sigue en busca del puntero, aunque no puede achicar el margen de puntos. También tiene la misma cantidad de victorias y esta vez derrotó en Tandil a Los 50 por 16 a 10.
San Ignacio está metido en el lote de los tres primeros, ya que venció en La Josefa a Unión del Sur, 27 a 8.
Los Cardos, el otro equipo de Tandil, se anotó un gran triunfo al vencer a Comercial, en Sierra de Los Padres, por 29 a 27. Pueyrredón, en Parque Camet, obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer a Mar del Plata, que sigue sin poder ganar, por 10 a 8.



UNION DE RUGBY DE CORDOBA
Tala RC siempre está prendido en la pelea, es uno de los equipos tradicionales del certamen cordobés y tiene motivos para ilusionarse. Sino, la muestra exacta es el resultado del fin de semana. Derrotó a San Martin por 104 a 13 y llegó a la cima del torneo cordobés.
El otro equipo que comparte la colocación de privilegio es Jockey de Villa María. El último subcampeón le ganó con claridad a Urú Curé por 50 a 10 y se mantiene en lo más alto.
El Athletic, último campeón, está ahí nomás. Esta fecha superó a Universitario de Córdoba y solo 2 unidades lo separan de la punta.
Mientras tanto, La Tablada se mantiene a la expectativa tras haber vencido este fin de semana a Palermo Bajo por 31 a 13.


www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares