El Seleccionado de Cuyo en su incursión por Chile ganó sus dos partidos, en primer turno el Desarrollo venció a su par Chile por 45 a 37, en tanto el mayor superó a la escuadra Roja por 17 a 3.
Alfonso Villanueva sumó un penal y dos conversiones para Cuyo
Los partidos se disputaron en la cancha del CARR de La Reina y fueron utilizados por ambos equipos como preparación d ecara a los comprmisos futuros de cada Selección.Por el lado de Mendoza pensando siempre en el Torneo Argentino 2009, cuando deba enfrentar a Tucumán en el Jardín de la República el 7 de marzo próximo. Y del lado de Chile el partido se tomó con miras a las eliminatorias de américa para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, que comienzan el próximo mes de mayo.
Los tantos para Mendoza en el partido de mayores donde ganó 17 a 3, fueron anotados por Juan Manuel Mangione y Juan Pablo Álvarez, mientras que Alfonso Villanueva aportó un penal y dos conversiones, en tanto Chile descontó por intermedio de Javier Valderrama con un penal.
En el preliminar en un encuentro cargado de puntos, el desarrollo mendocino superó 45 a 37 a su par de Chile mostrando que el paso por el vecino País fue satisfactorio.
Ramrio Pontis, entrenador de Cuyo comentó: "Vimos un buen equipo de Chile, que para nosotros es un rival amistoso muy importante por los desafíos que tiene a nivel de Eliminatorias de un Mundial, ellos tienen un muy buen trabajo físico, nos vamos muy contentos.”

Fuente: www.rugbydecuyo.com.ar

www.xeltic.com.ar
info@xeltic.com.ar
ventas@xeltic.com.ar

Comentarios

Entradas populares