.:: Novedades Seven de Punta del Este ::.


Cambio en el plantel de la UAR para Punta (A Pleno Rugby)

Ramiro Del Busto no formará parte del plantel que participará del Seven de Punta del Este, el próximo 3 y 4 de enero. En su lugar fue convocado Francisco Merello, jugador de Regatas de Bella Vista.
La ausencia del jugador de Los Matreros se debe a que no llegó a tiempo para recuperarse de una contractura. Cabe destacar que el seleccionado argentino integrará el grupo junto a Duendes, de Rosario, y Old Christians, de Uruguay.




Los equipos uruguayos tambien se ponen a punto (Rugby Time)
Tres de los conjuntos más representativos del país oriental dieron a conocer la lista de jugadores que los representarán en una nueva edición del Seven de Punta del Este
Tanto Old Christian’s como Carrasco Polo tuvieron una buena participación en la pasada edición del Seven de Punta del Este. Ambos equipos tuvieron un buen nivel de rugby y demostraron estar a la altura de las circunstancias
Pero el conjunto más destacado fue sin dudas, el club organizador: Old Boys. Este equipo no solo demostró una gran producción a nivel de siete jugadores, sino que además se dio el lujo de derrotar nada más ni nada menos que a Tonga, hito que quedará marcado a fuego en la historia del club.

A pocos días del incio del torneo, más equipos dieron a conocer sus planteles.
Alumni, Los Tordos y La Tablada dieron la lista de jugadores que jugarán el Seven de Punta del Este.
Los Tordos y La Tablada cuentan con una experiencia previa, ya que ambos tomaron parte de la edición 2008 del certamen. Para Alumni será su vuelta al torneo luego de no participar en enero de este año.
De esta manera cada vez son menos los equipos que faltan confirmar sus planteles, por lo que se presume que los mejores exponentes de cada club dirán presente en el seven esteño.

Tonga se suma a los confirmados
El seleccionado tongano va a ser uno de los principales animadores del certamen y seguramente irá con todo para pelear la Copa de Oro. Esta será una ocasión muy especial para el conjunto del Pacífico por lo que su objetivo estará en progresar todo lo que pueda en una competencia que promete mucho.


Comentarios

Entradas populares